Colección Camarote para los apasionados de la náutica

0

ver-en-tiendaLa colección Camarote nace en el corazón de una de nuestras costas, y se crea para hacer llegar a los hogares el sabor y el gusto por la mar. Ha sido realizada pensando en quienes aman un estilo definido, bien como deporte, como ocio, o simplemente tomar el estilo náutico como forma de vida.

El diseño se toma de los grandes navíos que marcaron época, y se decide elaborar en nobles maderas de fresno, ya que se trata de un árbol fuerte y resistente. Gracias a su resistencia y propiedades impermeables, se utilizó para fabricar barcos, madera ideal para fabricar esta colección.

Sus adornos creados con herrajes de latón pulido la convierten en una colección única y con gran personalidad, que se adapta perfectamente a la funcionalidad de un estilo de vida contemporáneo.
Su fabricación está elaborada y terminada de forma individualizada y artesanal en todas sus fases. Desde el corte de la madera hasta tu lacado o barnizado a mano, así como el pulido de sus piezas. Se cuida cada detalle para obtener un mueble no sólo de calidad, sino que pueda transportarnos a un mundo marino lleno de viajes y aventuras en nuestro día a día.

Dispone de tres acabados diferentes para toda la colección, selectos colores identificativos que representan y evocan perfectamente el estilo de vida marino: Color Blanco Decapé, color Náutico, ó color Natural Básico.

Estas son algunas composiciones de la colección:

composicion-camarote-4composicion-camarote-2composicion-camarote-5composicion-camarote-3

Compartir este artículo

Comments are closed.

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?