Forrar cajonera con vinilo

Forrar cajonera con vinilo

Forrar cajonera con vinilo
en línea

Foto: Smart Design Bonded Grip Shelf Liner – 12 Pulgadas x 10 Pies – No Adhesivo, Agarre Fuerte en el Fondo, Fácil de Limpiar Cubierta Protectora para Cajones de Cocina, Armarios, Cómodas, Alfombrilla de Goma Antideslizante – Negro Glicinia

Para ayudarle a encontrar el forro de cajón perfecto, nos esforzamos continuamente por actualizar y ampliar nuestra lista de forros de cajón recomendables. Nuestro equipo recopila, edita y publica nueva información para presentársela de forma precisa, significativa y ordenada.

Foto: Smart Design Bonded Grip Shelf Liner – 12 Pulgadas x 10 Pies – No Adhesivo, Fuerte Agarre en el Fondo, Fácil de Limpiar Cubierta Protectora para Cajones de Cocina, Armarios, Cómodas, Alfombrilla de Goma Antideslizante – Negro Wisteria

Si está buscando el mejor forro para cajones, probablemente debería echar un vistazo al forro para cajas de herramientas de B&C Home Goods. Buscamos en varias fuentes de reseñas y encontramos que este tiene la mejor mezcla entre el número de reseñas y el promedio de estrellas de calificación.

A menudo, ir por el mejor precio es una opción simple pero buena. Con un precio de $7.99 (revisado esta mañana), no tenemos ningún otro forro de cajón más barato que el StaHom Shelf Liners. Sólo recuerde que no siempre es la mejor opción ir por el más barato.

¿Se puede utilizar vinilo como revestimiento de cajones?

Dé a su cocina un aspecto elegante forrando sus cajones y armarios con un rollo impermeable de vinilo cortado a medida, con reverso adhesivo. Este material es tan duradero que algunas personas incluso lo utilizan para cubrir las encimeras de la cocina y darles un lavado de cara rápido.

¿Qué puedo utilizar para cubrir los cajones?

Renueva los cajones forrándolos con un material suave y protector, como fieltro o cuero, que protegerá la superficie interior de golpes y arañazos (sobre todo si guardas objetos de valor como joyas). Si quieres una alternativa impermeable, prueba con un hule de colores.

Te puede interesar:   Cajonera 35 cm fondo

¿Son una buena idea las fundas para cajones?

Los forros protegen sus cajones y estantes

Desde ayudar a detener los daños causados por el agua en cajones o estantes, como en la cocina y el baño, hasta evitar las manchas de aceites, condimentos o espinillas, los revestimientos para cajones proporcionan una sólida capa de protección. En muchos casos, incluso ayudan a evitar arañazos.

Más información

El papel de contacto ha sido durante mucho tiempo el material de los viejos cajones de los armarios de las madres, pero no te equivoques: el viejo favorito se ha abierto camino en el siglo XXI con una amplia y variada gama de diseños modernos. Hoy en día, incluso puedes encontrar papel de contacto con acabado de pizarra que convierte prácticamente cualquier superficie plana en una pizarra en blanco. Independientemente del tipo o estilo que elijas, el papel adhesivo siempre es un aliado de confianza en la decoración DIY, porque es asequible, muy fácil de trabajar y de limpiar. Haz clic ahora para ver 13 formas atractivas de utilizar este material en todo tipo de objetos, desde libros y estanterías hasta encimeras y armarios de cocina.

¿Necesitas un poco de intimidad o quieres dar un toque de diseño a una aburrida ventana de cristal? Para su información, puede adquirir papel de contacto diseñado expresamente para su uso sobre cristal. Tanto si recorta patrones únicos como si aplica la lámina entera, no tiene por qué preocuparse de que quede exactamente bien a la primera. Eso es lo bueno del papel de contacto: la mayoría de las veces, puedes volver a colocarlo una y otra vez hasta que te guste el resultado.

Te puede interesar:   Cajoneras farmacia segunda mano

Forrar cajonera con vinilo
2022

¿Te has preguntado alguna vez cómo renovar una cómoda dándole no sólo un nuevo y sorprendente aspecto, sino también aumentando el número de cajones? Te voy a enseñar cómo transformar 4 cajones en 9 y darle un aspecto llamativo.

Con cualquier cambio de imagen vale la pena pasar algún tiempo extra en el trabajo de preparación.  La clave del éxito cuando se trata de plástico adhesivo es una superficie libre de polvo y grasa.  En este caso, tuve que quitar todas las pegatinas. Utilicé un secador de pelo en el ajuste más frío y una vez que descubrí que el material podía soportarlo, aumenté el calor. Una vez aplicado el calor, fue fácil despegar las pegatinas. Quité los restos de pegamento con un paño y agua jabonosa.

Mi objetivo era una transformacion total, asi que tuve que quitar los mandos. La unidad habia sido cubierta con algun tipo de laca, que dejo circulos detras de las perillas removidas. Los lijé suavemente hasta la superficie y rellené los huecos con una masilla para huecos.

Para los cajones elegí una mezcla de vetas de madera y motivos metálicos.  Para cada cajon individual segui los mismos pasos que con el mueble. Empecé aplicando la película en el falso separador de cajones. Como los cajones son pequeños, pude aplicar la lámina paralelamente al separador con un pequeño solapamiento de 1-2 mm.

Más información

“Oye, las tarimas despegables y adhesivas tienen más o menos el mismo grosor que este contrachapado”, pensé. “¿Por qué no pruebo a utilizarlas? Se pueden recortar con una navaja multiusos, así que puedo compartir un método genial sin herramientas eléctricas que cualquiera puede probar”.

Puedes colocar frentes de cajón de imitación en muchos muebles diferentes. Desde una cómoda hasta un armario o una mesilla de noche, las opciones son casi infinitas. Sin embargo, hay algunos atributos que facilitarán las cosas y producirán resultados mejores y más auténticos. Al final de este artículo encontrarás una lista de consejos y sugerencias.

Te puede interesar:   Cajonera interior armario 80 cm

Por supuesto, puedes utilizar el estilo que prefieras. Yo utilicé las planchas de vinilo autoadhesivo Senso en nogal rústico que encontré en Bunnings. Tienen una textura increíble y un aspecto increíblemente legítimo. Aunque el paquete cuesta unos 60 dólares, sólo utilicé la mitad, así que técnicamente mis cajones de imitación sólo me costaron 30 dólares, ¡y aún me sobran tablas para otro proyecto! En el pasado he utilizado productos más gruesos (generalmente contrachapado de 6 mm/0,2″) para crear frentes de cajones de imitación, sin embargo, en este caso necesitaba algo fino para permitir que las puertas siguieran girando libremente (para que no se engancharan al abrirlas) y para que se asentaran en el hueco de los paneles laterales (para que no sobresalieran y dejaran al descubierto los extremos).

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad