Organizador Ikea
Después de años de uso y desgaste – metiendo y sacando los cajones miles de veces, moviendo cosas de un cajón a otro y llenando los cajones de trastos hasta que no puedes abrirlos – las cajas de los cajones pueden empezar a parecer que han visto días mejores.
Si compró una casa en los años 70 u 80, o si alquila un apartamento o una casa adosada, lo más probable es que las cajas de cajones de los armarios de la cocina y el baño estuvieran hechas de tableros de partículas de 3/8″ o 1/2″ o de algún otro material barato. La mayoría de las cajas de cajones construidas en esa época estaban grapadas o unidas con alfileres con un panel inferior delgado – eran funcionales y almacenaban sus artículos, pero no estaban construidas para durar.
Tal vez note que uno de los lados de un cajón empieza a ceder, o que el panel inferior se está mojando y el papel empieza a burbujear y despegarse. Tal vez la guía de un cajón empieza a atascarse porque se ha soltado con el tiempo.
Sea cual sea el motivo, ahora quiere cambiar a algo mejor, sustituyendo los cajones de su cocina o baño por materiales de mayor calidad. Actualizar sus cajones es una inversión ideal para cualquier casa, pero si va a estar en su casa durante 10 o más años, ¡entonces es una elección especialmente buena!
¿Se pueden añadir cajones extraíbles a los armarios de cocina existentes?
Añada rollouts a sus armarios de cocina, baño y taller para maximizar el espacio de almacenamiento, facilitar el acceso, agilizar la cocina, proteger su espalda y simplificar las tareas de limpieza. Son una gran mejora para un espacio demasiado pequeño.
¿Se pueden poner cajones nuevos en los armarios de la cocina?
Si el cajón sólo se ha roto por las esquinas, quizá puedas pegar o atornillar las piezas. Sin embargo, si la cajonera está rota por la parte inferior, o si los laterales están partidos, o si simplemente no quieres ocuparte de arreglar tus cajones viejos, entonces tu mejor opción es encargar una cajonera de repuesto.
¿Se pueden colocar cajones Ikea en armarios ya existentes?
Si tiene armarios de 18″ de ancho nominal y 24″ de profundidad en su cocina (o en cualquier otro lugar), puede instalar cajones IKEA Maximera extraíbles en los armarios sin necesidad de modificar los armarios existentes ni los cajones IKEA. Todo lo que se necesita son algunos tornillos y dos trozos de madera de 1×2 de 16″ para cada cajón.
Organizador de armarios extraíble
Los cajones interiores son muy populares entre los clientes que buscan un aspecto más minimalista para sus armarios. Vistos sobre todo en la cocina, hay que recordar que los cajones interiores también son una gran idea para cualquier tocador de baño, armario u oficina para cuando se necesita acceder rápidamente a pequeños objetos.
Cajón dentro de otro cajón, otra aplicación popular y de moda tanto en cocinas residenciales como en cuartos de baño es tener pequeños cajones poco profundos encima de un cajón grande más profundo. Al tener un cajón dentro de otro cajón, puede aprovechar el espacio desaprovechado del cajón profundo para guardar todos sus objetos pequeños.
Los cajones internos de armarios Blum y Finista pueden ayudarle a conseguir un almacenamiento extra manteniendo un acabado minimalista. Las opciones de Cajones Internos son cada vez más populares, aunque lo vemos más evidente en los Armarios Despensa. Al incluir un banco de 4 cajones internos en su despensa, cocinar y prepararse todos los días es mucho más fácil sin tener que intentar ordenar los estantes tirando las cosas al intentar coger algo de la parte de atrás. Al tener cajones internos, simplemente tire del cajón, coja su artículo y empuje el cajón hacia atrás, ¿qué sencillo y cómodo es eso?
Cajón Ikea
Ocultos tras la puerta de un armario, los cajones interiores facilitan el orden en el interior de un armario. Además de maximizar el potencial de almacenamiento, los cajones interiores están montados sobre raíles que pueden extraerse para facilitar la visión y el acceso a los objetos. Estos cajones tienen diferentes profundidades y están diseñados para organizar diferentes objetos esenciales. Los cajones de menor profundidad están pensados para guardar cubiertos y utensilios pequeños, mientras que las opciones más profundas son ideales para almacenar ollas y sartenes más grandes o platos para servir. Hay disponible una amplia selección de configuraciones, lo que permite a los hogares personalizar el almacenamiento para satisfacer sus necesidades. Elija entre una selección de anchuras para adaptarse a cualquier tamaño de habitación, y opte por una versión de cierre suave para reducir el ruido en un espacio.
Organizador de cajones
No es necesario cambiar o mover sus bisagras con estos juegos de cajones interiores. Puede instalar sus cajones en la misma ubicación que sus bisagras actuales, si es necesario. Reducimos la anchura del cajón en 25 mm. Se suministran bloques espaciadores que encajan detrás de las guías laterales de las bisagras, permitiendo que los cajones queden libres de sus bisagras. Tenga en cuenta que sólo podrá acceder al contenido del cajón desde dos lados, no desde tres.
Todos los juegos están diseñados para el tamaño de la anchura exterior del armario, es decir, un cajón de 300 mm se adaptará a una unidad de tamaño exterior de 300 mm. Nota: utilizar en combinación con laterales de armario construidos con material de 18 mm de grosor. También está disponible el servicio de fabricación de cajones a medida para anchuras y profundidades alternativas.