Cómodas usadas por menos de 50 dólares
Una cómoda que se adapte a ti, a tu ropa y a tu espacio significa que se acabaron las mañanas frías buscando los calcetines. Las nuestras vienen en estilos que combinan con nuestros armarios y en diferentes tamaños para que pueda utilizarlas en toda la casa, por ejemplo, una cómoda alta en un recibidor estrecho.
En nuestra amplia selección de cómodas, puede encontrar una para cualquier habitación, cualquier espacio y cualquier necesidad. ¿Ancha y baja? ¿Alta y estrecha? ¿Muchos cajones pequeños o pocos grandes? ¿De madera, plástico o metal? Nuestras cómodas ofrecen un almacenamiento práctico y una decoración elegante, tanto si prefiere algo pequeño y discreto en el recibidor como algo que destaque en el salón.
Las cómodas o cajones de almacenaje pueden ayudarte a mantener tus cosas organizadas, fáciles de encontrar y de acceder. Dependiendo de sus necesidades de almacenamiento, puede elegir entre una cómoda de dos hasta diez cajones. O quizá prefiera una cómoda modular que pueda montarse con tantas cajoneras como necesite.
En el caso de las cómodas multiusos, es posible que desee aún más opciones de organización, sobre todo si encuentra que sus cosas se deslizan dentro de los cajones. Eche un vistazo a nuestras ingeniosas cajas para ampliar sus opciones de almacenamiento. Eche también un vistazo a nuestras cómodas con múltiples opciones de cajones. Por ejemplo, algunas cómodas tienen una combinación de cajones pequeños y grandes para diversas opciones de almacenamiento en la misma pieza.
Cómoda en venta barata
Elige una cómoda o un aparador con estilo para todas tus necesidades de almacenamiento. Nuestra colección de cómodas con 6 cajones te ayudará a deshacerte del desorden y a encontrar un lugar para cada cosa en tu dormitorio. También tenemos una gran selección de cómodas y baúles para habitaciones infantiles. Busque cómodas con y sin espejo, así como arcones, cómodas multimedia e incluso cómodas para lencería. Encontrarás una gran variedad de tamaños en atractivos acabados rústicos y elegantes.
Muchas de nuestras cómodas coordinan con nuestros conjuntos de muebles de dormitorio para que pueda completar un look o coordinar con su decoración actual. Desde lo tradicional a lo moderno de mediados de siglo, pasando por lo rústico moderno y lo contemporáneo, ofrecemos una amplia gama de estilos. Busque herrajes y acabados distintivos. Encuentra las marcas en las que confías, como Hawthorne Furniture y Pacific Landing. Puesto que un gran estilo no tiene por qué salirte caro, ¡encontrarás una cómoda para cualquier presupuesto!
Cómodas altas usadas en venta cerca de mí
Estas cómodas de pino han estado en el dormitorio compartido de mis hijos desde hace unos años. Las compré de segunda mano y ya recicladas en un precioso color aguamarina. El color coincidió con la elección de pintura azul para las paredes en ese momento. ¡Me encantan estas cosas!
Al principio no estaba segura de si volver a pintar una cómoda para renovar la habitación de los niños. ¡Pero estoy tan contenta de haberlo hecho! Me encanta cómo, con sólo un poco de pintura y unos tiradores nuevos, ¡un mueble viejo puede volver a ser nuevo!
En realidad, no necesité aplicar sellador debido a la pintura que utilicé. Fusion Mineral Paint incluye imprimación, pintura y acabado en un solo producto. Sin embargo, con los muebles de los niños me gusta asegurarme de que son muy fáciles de limpiar.
Cómodas usadas a la venta por menos de 100 dólares cerca de mí
Encuentre la cómoda perfecta en nuestro sitio a una fracción del precio que esperaría pagar en comparación con la compra en una tienda de muebles de la calle principal. Lo bueno de los muebles de segunda mano es que puedes conseguir piezas de alta calidad por mucho menos de lo que costarían nuevas. La mayoría de las cómodas de este sitio están como nuevas y, como sus propietarios quieren liberar espacio en su casa, se venden a muy buen precio. Puede encontrar una cómoda en su localidad y recogerla o pedir que se la entreguen.
Hay muchas formas, tamaños y estilos entre los que elegir, independientemente de tus gustos o de la decoración de tu casa. Hay algunas piezas magníficas fabricadas con maderas caras y artesanalmente, aunque también disponemos de una amplia gama de cómodas más baratas para los que buscan una ganga. Mucha gente que está equipando su nueva casa puede comprarlas usadas para su dormitorio o incluso para el salón, dependiendo del uso que les vaya a dar.
También encontrará cómodas antiguas que han sido fabricadas a mano y se encuentran en perfecto estado o listas para restaurar. Puede buscar el tipo exacto que necesita mediante el cuadro de búsqueda y reducir no sólo el precio, sino también la distancia si desea recoger los cajones. Sea cual sea el tipo que elija, seguro que obtendrá un fantástico descuento sobre el precio de venta al público.