Organizador de cajones de armario
Dena Ogden es redactora de Comercio para The Spruce. Ha estado escribiendo profesionalmente desde 2015. Antes de unirse a Dotdash Meredith en agosto de 2022, fue escritora de comercio de estilo de vida de las mujeres con Bustle Digital Group. Considera que su hogar es un constante trabajo en progreso, y está encantada de apoyar a los lectores en viajes similares.
Katherine es organizadora profesional del hogar, consultora certificada KonMari y miembro del Consejo de Revisión de Limpieza y Organización de The Spruce. Ella lanzó su propio negocio de organización profesional, Tidy Milso, en el verano de 2020, para ayudar a reorientar a aquellos que se sienten abrumados tanto con el desorden como con la desorganización en sus hogares.
Jennifer Klump ha sido verificadora de hechos para The Spruce desde 2019. Tiene 22 años de experiencia como bibliotecaria realizando búsquedas bibliográficas sobre salud, vida silvestre y educación. Jennifer es bibliotecaria técnica en ASRC Federal, donde atiende solicitudes relacionadas con temas de calidad del aire para la EPA.
Todos los días metemos la mano en el armario, así que ¿por qué no hacer que sea más fácil navegar por él? Puede parecer mucho pedir, pero con un kit de armario puedes crear un sistema de almacenamiento espacioso que se adapte a tu vida y a tus necesidades. Tanto si el armario de tus sueños tiene estanterías en abundancia, torres de cajones o cubos de colores a juego, hay un kit para ti.
Los mejores cajones para armario
¿Has estado deseando que el armario de tu dormitorio principal se pareciera a una boutique en la que te encantaría comprar en lugar de a un desastre exprés? Después de un atracón de Netflix sobre organización del hogar, es probable que hayas evaluado tus propios métodos de organización del vestidor, y puede que no estén a la altura.
Si tu armario parece desordenado y desorganizado, una visita a Container Store no va a solucionar el problema por completo (pero sigue leyendo para saber cómo puede ayudarte). Nos pusimos en contacto con organizadores profesionales para encontrar la mejor manera de organizar la ropa en un armario, con un montón de ideas de almacenamiento para hacer realidad el lujo en tu pequeño espacio.
El primer paso para organizar un vestidor es vaciar completamente el espacio, sacando hasta el último objeto. Trabaja de abajo arriba para ocuparte primero de los zapatos y demás desorden acumulado a lo largo de los años, y termina con la ropa colgada.
“Es muy importante separar los sentimientos a la hora de purgar el armario. Céntrate únicamente en los hechos: ¿Te queda bien? ¿Coincide con tu estilo actual? ¿Sigue en buen estado?”.
Cajones independientes para armario
Admitámoslo, no todos hemos sido bendecidos con lujosos vestidores del nivel de Carrie Bradshaw, así que encontrar ideas para guardar la ropa que nos ayuden a mantenernos organizados a la vez que lucimos bien es de suma importancia. Y cuanto más pequeño es el armario, más difícil es mantenerlo organizado, por lo que destacamos las herramientas de organización y los trucos de estilo que pueden ayudar a hacerlo más fácil. Tanto si eres de los que piensan que no hay suficiente espacio en el armario como si, como yo, vives en un piso de ciudad con poco espacio para guardar cosas, puedes utilizar estas 30 ideas para armarios pequeños para crear el doble de espacio del que tenías antes (¡en lugar de tener que dividir tu armario por la mitad!). Incluso hemos incluido algunas ideas para guardar la ropa sin armario.
Si tienes un armario en tu habitación pero la puerta cerrada hace que parezca estrecha y aún más pequeña, considera la posibilidad de convertirla en una puerta corredera o eliminarla por completo. En esta habitación con literas diseñada por Dee Murphy, el papel pintado y la pintura hacen que la zona de dormir parezca distinta del armario, pero la eliminación de la puerta ayuda a abrirla.
Cajones de armario ikea
Tengo una relación de amor-odio con mi armario. Quiero decir que me encanta cuando está organizado y lo odio cuando está desordenado. El desorden me produce ansiedad, así que no hay nada peor que abrir las puertas dobles de mi armario y ver jerséis, vestidos y vaqueros apretados, como si todo estuviera a punto de reventar.
Si no puedo chasquear los dedos y ordenar el espacio como por arte de magia, lo mejor es instalar un sistema de ordenación de armarios. Hay todo tipo de sistemas, para armarios empotrados, para armarios extraíbles e incluso para casas sin armarios, así que he reunido los mejores por necesidad y precio para que encontrar una solución sea aún más fácil. Yo no respiro aliviada, ¡tú sí!
Para un organizador básico, no hay nada mejor que este precio. Haz que tu pequeño armario sea mucho más funcional con esta sencilla pero impactante pieza, que cuenta con tres percheros conectados por una estantería central. Es asequible, fácil de montar y cabe en cualquier rincón.