Organizador de cajones
En nuestra amplia selección de cómodas, puede encontrar una para cualquier habitación, cualquier espacio y cualquier necesidad. ¿Ancha y baja? ¿Alta y estrecha? ¿Muchos cajones pequeños o pocos grandes? ¿De madera, plástico o metal? Nuestras cómodas ofrecen un almacenamiento práctico y una decoración elegante, tanto si prefiere algo pequeño y discreto en el recibidor como algo que destaque en el salón.
Las cómodas o cajones de almacenaje pueden ayudarte a mantener tus cosas organizadas, fáciles de encontrar y de acceder. Dependiendo de sus necesidades de almacenamiento, puede elegir entre una cómoda de dos hasta diez cajones. O quizá prefiera una cómoda modular que pueda montarse con tantas cajoneras como necesite.
En el caso de las cómodas multiusos, es posible que desee aún más opciones de organización, sobre todo si encuentra que sus cosas se deslizan dentro de los cajones. Eche un vistazo a nuestras ingeniosas cajas para ampliar sus opciones de almacenamiento. Eche también un vistazo a nuestras cómodas con múltiples opciones de cajones. Por ejemplo, algunas cómodas tienen una combinación de cajones pequeños y grandes para diversas opciones de almacenamiento en la misma pieza.
Organizador de armario de 80 pulgadas
Hay estantes, cestas, ganchos y accesorios adicionales específicos para ropa que le permiten personalizar su solución de almacenamiento según sus necesidades, tanto si tiene muchas camisas, zapatos, jerseys, pantalones u otros accesorios. Cuando cambien sus necesidades de almacenamiento, podrá ajustar y ampliar su solución, a lo largo de toda la vida. Descubrirá que cuando todo tiene su propio espacio, tendrá una mañana mucho más tranquila, así como un dormitorio más apacible para relajarse por la noche.
Gracias al diseño abierto y aireado del sistema Click-in obtendrá una visión precisa de su ropa. Si elige estantes con una profundidad adaptada al tipo específico de ropa que desea guardar, mejorará la disposición de sus artículos. Las baldas menos profundas y relativamente próximas entre sí facilitan el manejo, la localización de las prendas y la visión de lo que tienes en el armario. Los estantes de 30 cm de profundidad son suficientes para las prendas de arriba. Para prendas más voluminosas, como jerseys, recomendamos estantes de 40 cm o 50 cm de profundidad.
Guarde las cosas que usa poco, como maletas, edredones o artículos de temporada más arriba en su solución de almacenaje. Guarde las cosas que utiliza a diario a una altura cómoda y práctica. Por ejemplo, la ropa de trabajo debe estar más al alcance que la de fiesta.
Cajones para guardar la ropa
El sujetalibros bajo se adapta a todas las profundidades de estantería metálica. El sujetalibros alto es sólo para estanterías de 22 cm, 30 cm y 36 cm de profundidad. La versión izquierda forma una L mayúscula vista de frente. Díganos cuál necesita.
La mesa integrada viene en tres profundidades – 80cm, 120cm y 160cm – para comer o trabajar. Puede sentarse en los tres lados. La altura es de 74 cm. La estantería de escritorio puede utilizarse tanto sentado como de pie.
…y puede usarse tanto para el portátil como para el monitor y el teclado. Crea inteligentemente superficies adicionales en la cocina o la oficina. Excelente para los niños, que pueden modificar la altura a medida que crecen.
Cajones apilables para guardar la ropa
Muebles>Tipos de MobiliarioCómodas Las cómodas, también conocidas indistintamente como cajoneras, son muebles formados por múltiples cajones apilados para guardar objetos. Las cómodas son piezas multifuncionales que se utilizan tanto para almacenar objetos como para mostrar otros a través de la superficie superior. Las cómodas se diseñan y fabrican con varios tamaños, capacidades de almacenamiento y proporciones que pueden ser más verticales (altas) o más horizontales (anchas).Cómodas | Arcones Preguntas comunes¿Qué tamaño tienen las cómodas? Las cómodas vienen en una amplia gama de tamaños para satisfacer las diversas demandas de almacenamiento, pero las cómodas suelen tener profundidades totales entre 18″-24″ | (46-61 cm), alturas entre 30″-50″ (76-127 cm) y anchuras entre 30″-74″ (76-188 cm). ¿Cuál es la diferencia entre una cómoda y una cajonera? Aunque los términos cómoda y cajonera se utilizan a menudo indistintamente, las cómodas incluyen tradicionalmente un espejo superior, mientras que las cajoneras sólo incluyen cajones.