Armario bajo fregadero pequeño
Emily Estep es bióloga vegetal y verificadora de hechos, especializada en ciencias medioambientales. Es licenciada en Periodismo y tiene un máster en Biología Vegetal por la Universidad de Ohio. Emily ha sido correctora y editora en diversos medios de comunicación en línea durante la última década.
El espacio vacío bajo los fregaderos puede convertirse en un lugar útil si se organiza correctamente. Para ayudarle a encontrar los mejores organizadores bajo el fregadero para su próximo proyecto de organización, pasamos varias horas investigando las mejores opciones, evaluando las dimensiones, durabilidad, calidad de los materiales, diseño, montaje y versatilidad de cada uno.
Nuestra mejor selección general, Avaspot 2-Tier Under Sink Organizers, está hecho de plástico resistente con tubos de soporte de metal, y puede caber en una variedad de arreglos de fregadero. También es muy versátil, con cuatro estantes que se pueden limpiar fácilmente.
Los Organizadores Bajo Fregadero de 2 Niveles Avaspot pueden sostener una amplia gama de necesidades y caben debajo de la mayoría de los fregaderos, ganándoles nuestro mejor título total. Nos encanta que estos organizadores vienen en un paquete de 2, por lo que no tiene que pedir inicialmente múltiples. Se apoyan en tubos de metal resistentes a la corrosión -en contraste con su composición de plástico- para que puedas cargarlos con los botes de champú o de productos para el cuidado de la piel más grandes sin preocuparte por la capacidad de peso.
¿Cómo se llama el armario que hay debajo del lavabo?
Tocador tipo armario
El mueble que soporta la mayoría de los lavabos (excepto los de pedestal) puede ser de muchos estilos diferentes.
¿Cómo organizar el espacio bajo el lavabo?
Si los cajones no son lo tuyo, utiliza cubos apilables modulares y las cestas también funcionan bien. Algunos incluso están diseñados para deslizarse unos sobre otros y facilitarte el acceso a lo que hay debajo. Otra idea es utilizar organizadores extensibles fabricados especialmente para armarios bajo el fregadero.
Armario bajo fregadero con pedestal
En el cuarto de baño y la cocina, el almacenamiento es fundamental. Si empiezas a sentirte falto de espacio, puede que haya llegado el momento de replantearte tu configuración, por mucho que te guste el aspecto general. Y cuando se trata de ideas para organizar la cocina y opciones de almacenamiento para el baño, no olvides utilizar los armarios que hay debajo del fregadero. Para ayudarte a ponerte manos a la obra, hemos recopilado en Pinterest una serie de ideas de almacenamiento bajo el fregadero que puedes hacer tú mismo o encontrar en la tienda. Nuestra creativa lista incluye las mejores formas de mejorar el espacio bajo el fregadero, especialmente cuando se trata de exponer accesorios para el pelo, artículos de baño, de limpieza, ollas y mucho más. Algunos son hallazgos de tiendas de todo a un dólar (Lazy Susans incluido) que son soluciones inteligentes para mantener toallas, maquillaje y otros artículos de uso diario en su lugar (echa un vistazo a estas pequeñas ideas de almacenamiento de baño si usted está buscando para hacer su espacio libre de desorden). Desde utilizar ganchos en las puertas de los armarios hasta añadir estantes escalonados y cajones verticales, estos consejos de organización aprobados por expertos mantendrán tu cuarto de baño limpio y ordenado. Y si quieres más soluciones, echa un vistazo a estas formas astutas de organizar toda la casa, ideas para el lavadero, incluso para los espacios más pequeños, y consejos económicos para una despensa inteligente y elegante.
Cajones bajo el fregadero
Si sus armarios bajo el fregadero permanecen en un estado crónico de desorden, no está solo. Estamos aquí para controlar el caos que reina en tu baño o cocina con nuestras mejores opciones de organizadores bajo el fregadero. Invertir en unos cuantos organizadores para debajo del fregadero cambiará tu vida, transformando tus mañanas de una frenética búsqueda de cosméticos cargada de cafeína en una tranquila y mediática rutina matutina. Y sí, la misma lógica se aplica también al armario del fregadero de la cocina.
¿Nuestro consejo para encontrar el mejor organizador bajo el fregadero? Determina qué artículos necesitas organizar y pregúntate qué tipo de acceso necesitas a esos artículos. Para los artículos de limpieza de la cocina, no necesitará necesariamente un organizador portátil que satisfaga sus necesidades. En cambio, te vendrá bien tener un organizador de maquillaje, cuidado de la piel o del cabello con movilidad para poder acceder a los productos mientras trabajas frente al espejo.
Lleve su cuidado de la piel a dar una vuelta en este organizador de almacenamiento giratorio bajo el fregadero. El sencillo diseño blanco mide 30 cm de diámetro e incluye tres separadores extraíbles que se ajustan a sus necesidades de almacenamiento. Guarda tus productos de cuidado de la piel de la mañana y de la noche en compartimentos separados y llena el tercero con tus básicos de maquillaje de 10 minutos para una rutina de mañana rápida y sencilla.
Armario bajo fregadero Ikea
La mejor manera de desordenar el baño o la cocina es organizarse, y uno de los espacios de almacenamiento más olvidados es -espera- debajo del fregadero. Aunque el fregadero sea diminuto y lo único que veas al abrir los armarios sean tuberías, en realidad hay mucho más de lo que parece. Es un espacio privilegiado en el que cabe de todo: productos de limpieza, toallas, utensilios de peluquería y un largo etcétera. Sólo tienes que encontrar la mejor solución de almacenamiento bajo el fregadero y ahí es donde entramos nosotros.
Lo primero es lo primero, es importante encontrar piezas que sean resistentes al óxido en caso de fugas. También debes considerar el almacenamiento multifuncional que tenga cajones extraíbles y, por supuesto, gemas que ocupen el mínimo espacio. Y como en todos los proyectos caseros, no puedes olvidar medir y comprobar tres veces las medidas de tus armarios para garantizar un proceso de instalación sin problemas. ¿Te animas a empezar la reforma más sencilla de tu casa? Nos alegramos por ti: ¡mira nuestra selección!
Aquí tienes una estantería doble extensible y ajustable que deja espacio para las tuberías y que incluye cajones extraíbles. “Acabo de instalar la mía”, comentó un comprador verificado en el sitio. “No era un fan del plástico al principio, pero realmente se expande para encajar perfectamente y se aprieta bien …”