Borja García, uno de los jóvenes diseñadores españoles con más éxito

0

ver-en-tiendaValenciano de nacimiento cursa estudios de IT en Diseño Industrial en la Universidad Cardenal Herrera-CEU y colabora con diferentes estudios locales. En 2001 se traslada a Milán, donde completa su formación en el estudio Design Continuum Italia.

BORJA_GARCIAEn el año 2002 funda el estudio Nazca, junto a Joaquín García y Esther Tornero, desarrollando proyectos de diseño industrial. Participan en la primera edición del Salón NUDE y otras exposiciones en Valencia y Barcelona.

Estudio Borja García

Continúa su carrera de forma independiente y funda el Borja García Studio. Desarrolla proyectos de diseño industrial y comunicación. Gana varios premios nacionales y participa en exposiciones en Tokio, Milán, St-Etienne, Shangai, Beijing, Sao Paulo, Fortaleza, Atenas, Lisboa, Madrid, Barcelona y Valencia.

Paralelamente estudia arquitectura en la misma universidad y en 2005 funda junto a Jorge Cortés y Sergio Gª-Gasco el estudio Enproyecto Arquitectura donde desarrolla proyectos de arquitectura efímera, arquitectura residencial y espacios comerciales. Participa en varias ediciones de Casa Decor Valencia.

En 2011 reúne ambas disciplinas, diseño industrial y arquitectura en su propio estudio ofreciendo servicios profesionales en ambos sectores.

Paralelamente, su trayectoria docente arranca en 2006 en la Universidad Cardenal Herrera CEU, donde hoy es profesor de proyectos en las titulaciones de Diseño Industrial y Arquitectura.

Compartir este artículo

Comments are closed.

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?