Andreu World renueva su catálogo Outdoor con entregas rápidas y descuentos

0

A lo largo de más de 65 años Andreu World ha evolucionado en sintonía con el tiempo, para ofrecer las soluciones prácticas y estéticas que demandan personas de todo el mundo. Piensan la vida a largo plazo siendo fieles a la idea de que para construir el futuro necesitan mantener vivo el pasado.

Promoción de envío en 15 días + 15% de descuento en todos sus productos.

Andreu World actualiza su nuevo catálogo orientado a la temporada de verano, además ha querido que sus entregas sean más rápidas y ofrece descuentos en sus productos outdoor.

La sección Outdoor incluye distintas colecciones de asientos, mesas y sofás especialmente concebidos para su uso en exteriores, en ámbitos domésticos o de contract, y construidas a partir de nuevos materiales y tratamientos resistentes a la intemperie y que requieren un mínimo mantenimiento.

Te presentamos una selección de productos Ourdoor 2021 de Andreu World

Sillón Nuez

Suave y orgánico, con carcasa de termopolímero resistente al exterior y una innovadora textura estriada lineal, así se presenta el sillón Nuez diseñado por Patricia Urquiola. Sus finas patas metálicas se combinan con una carcasa elegante y  una amplia selección de gama de colores. Comodidad en la sentada y en su limpieza, pues únicamente requiere agua y jabón. Ver en tienda Online.

Sillón Nuez con patas de madera

Mismo modelo que el anterior pero con patas de madera maciza de teca, perfecto material para ambientes de exterior. Además toda la gama de colores disponibles para el sillón Nuez combinan a la perfección con sus patas de teca. Ver en tienda Online.

Butaca Trenza

Diseñada por Lievore Altherr Molina Trenza destaca por su estructura de acero, visualmente muy ligera. Su asiento cinchado es continuo con el respaldo, así la sentada se adapta mejor a tu confort. Todos los materiales –cincha y estructura– están pensados para resistir a los cambios climáticos. Por ello, su diseño permanece inalterable en el tiempo. Ver en tienda Online.

Silla Trenza con brazos

Su asiento de cincha trenzada continúa con el respaldo, creando así una estética uniforme.  Su estructura es de acero y la cincha está preparada para uso exterior. Visualmente es la estructura quien soporta el peso de la carcasa del asiento y respaldo, esto se consigue por el respaldo y asiento continuo unido a una estructura que le abraza . Ver en tienda Online.

Sillón Ronda

Suave y lineal, el sillón Ronda también diseñado por Lievore Altherr Molina aporta una gran riqueza visual y comodidad absoluta. El respaldo con forma redondeada te abraza, la estética de las patas resalta por su inclinación al exterior y su carcasa con textura estriada aporta un agradable tacto. Además, su estructura cuenta con un tratamiento especial para su uso en exterior. Ver en tienda Online.

Tumbona Trenza

Una tumbada cómoda gracias al asiento que continúa con el respaldo sin ninguna separación de costuras. La tumbona Trenza está fabricada con estructura de acero y cincha trenzada preparada para uso exterior, por ello su diseño permanece inalterable en el tiempo.  Ver en tienda Online. 

Mesa alta Plaza

Plaza se caracteriza por su columna de aluminio inyectado con una base estable y sólida. Plaza es armónica cuando se combina con más mesas del mismo modelo, y visualmente discreta si se sitúa individualmente. Existen dos variantes de encimera a elegir, uno con un acabado en HPL y otro en Cerámica. Ver en tienda Online.

Mesa auxiliar Dual

Ligera, esbelta y funcional, Dual, diseñada por Lievore Altherr Molina se caracteriza por la forma ovalada de su columna y por su base circular de aluminio inyectado. Dual es atemporal, elegante y versátil. Ver en tienda Online.

Mesa auxiliar Quattro

Diseñada por Lievore Altherr Molina Quattro encaja  en ambientes de exterior, privados o colectivos. Su base de cuatro aspas fabricada en aluminio inyectado, dota de personalidad a Quattro. Además, puedes personalizar la mesa Quattro. existen diversas opciones a elegir para la estructura y encimera. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor Wind

Este programa de mesas diseñado por Lievore Altherr Molina destaca por su versatilidad de acabados a partir de un sistema constructivo resistente y visualmente funcional. Tienes la posibilidad de elegir la medida que más se ajuste a tu espacio, al igual que la opción de elegir los acabados para la tapa en Cerámica o HPL. Ver en tienda Online.

Sofá Sand

Sand, diseñado por Lievore Altherr Molina, es un sofá ligero y fresco, realizado a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente. Las fundas y cojines están confeccionados con un tejido impermeable de poliéster que protegen el mobiliario de la humedad, la lluvia y el sol. Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?