AltaCorte presenta sus novedades para 2021 con piezas exclusivas de diseño italiano para tu salón comedor

0

AltaCorte, marca italiana reconocida a nivel internacional,  se dedica a la producción artesanal de muebles de madera maciza. Buscan maderas fuertes y robustas, que revelen personalidad y transmitan el alma puro de la naturaleza. De esta manera, el salón se convierte en museo y el mueble en arte. Muebles fabricados a mano, con madera de alta calidad 100% maciza y con una esencia nórdica de procedencia italiana. Así es la nueva colección de 2021.

Muebles de madera personalizados

La identidad de AltaCorte está construida en su relación especial con la madera en la que reconocen los valores de autenticidad vinculados a su alma noble y pura. Por ello realizan una selección de las maderas con las que fabrican sus piezas con criterios inusuales, favoreciendo las maderas con carácter, con vida, que muestran una fuerte personalidad. Respetan sus imperfecciones para realzar su singularidad y hacer de cada pieza un trabajo único e irrepetible. Una elección consciente que invitan a compartir aprendiendo a leer los signos de la madera.

Hemos seleccionado varios modelos de AltaCorte con mesas, aparadores y muebles tv.

Mesa de comedor Iper

Su diseño, de líneas contemporáneas, desatan un ambiente de tendencias nórdicas. Sin duda, la mesa Iper es el centro de atención de la estancia. Sus patas rectas son de hierro negro y tienen inserciones de madera del mismo tono que la encimera. Puedes personalizar la mesa con el acabado que desees, siempre con la misma combinación de color de la madera. Ver en tienda Online. 

Mesa de comedor extensible West II

Su diseño, de líneas contemporáneas, recrean un ambiente elegante. Sus patas entrelazadas simétricamente sujetan una encimera de 4 cm de grosor. La mesa West II tiene un sistema de extensión denominado “Book”, que permite la apertura de la mesa a modo de libro. La mesa se extiende hacia sus extremos de forma sincronizada gracias a un sistema de deslizamiento oculto, esto permite que salga al exterior un extensible de 60 cm de ancho. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor extensible Mekano

Su estética resalta a primera vista gracias a sus originales patas triangulares. La mesa Mekano tiene el sistema de apertura “Fast” que consiste en la rápida extensión de sus extensibles en tan sólo dos pasos. Primero, extiende hacia los extremos cada uno de los lados de la mesa y después extrae el extensible y colócalo en el sitio que corresponde. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor extensible Wien

Diseño italiano, líneas rectas y estructura simétrica. Así es la mesa Wien. Posee un sistema de apertura denominado “Lost”, el cual te permite transformar una mesa fija en una extensible. El extensible, de 50 cm de largo cada uno, se incrustan en el tablero de la mesa y se extraen cuando es necesario mediante el método Push-Pull. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor Double

Su diseño, de líneas contemporáneas y nórdicas, desatan un ambiente de tendencias. Sin duda, la mesa Double es el centro de atención, pues la forma de sus patas geométricas y tu tapa con detalle en laminado son muy personales. Por otro lado, la mesa no es totalmente recta, sino que sigue las pautas de la naturaleza de la madera. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor extensible Montreal

Su estilo es nórdico y su esencia arrasa con la modernidad del entorno. Su sistema de apertura es tradicional, es decir, uno de los lados de la mesa se extiende hacia el extremo dejando espacio para colocar uno o dos extensibles de 45 cm cada uno. Su tapa tiene 6 cm de grosor. Y su extensible 2,5 cm de grosor. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor extensible Orby

El sistema de extensión Book permite la apertura a modo de libro. La mesa se extiende hacia sus extremos de forma sincronizada gracias a un sistema de deslizamiento oculto, esto permite que salga al exterior un extensible de 60 cm de ancho. Así la extracción es fácil y rápida. Su tapa tiene 2 cm de grosor. Ver en tienda Online.

Mueble tv Elly II

Además de elegante, es funcional, pues tiene cuatro espacios con puerta con  mucho espacio para alojar los pequeños utensilios del hogar. Además, en la parte central, dispone de un hueco de 40 cm de ancho con un estante.  Sus puertas combinan dos acabados, madera en la base con detalles de material laminado. Ver en tienda Online.

Mueble tv Nook

Su sencillez resalta la elegancia de la pureza de la madera. Su patas metálicas miran hacia el exterior resaltando la viveza del mueble en su esencia. Tiene tres espacios con puerta con  mucho espacio para alojar los pequeños utensilios del hogar. Además en la parte central dispone de un hueco con un estante al descubierto. Ver en tienda Online.

Aparador Elly II

Su estilo de líneas naturales e italianas resaltan el estilo de la propia marca AltaCorte. Elly es un aparador de cuatro puertas con patas metálicas negras y con inserciones y tapa laminada en Noir Desir. Esta combinación de colores enriquecen ambientes elegantes y serios. Tiene cuatro espacios con puerta con  mucho espacio para alojar los pequeños utensilios del hogar.  Ver en tienda Online.

Aparador Clio 2

Sus puertas talladas declaran la naturaleza del mueble, natural y macizo al 100%. Su dibujos, tallados en forma de aspa, dotan de belleza al mueble. El aparador tiene tres puertas batientes con tres estantes en su interior y suficiente espacio para alojar los pequeños utensilios del hogar. Ver en tienda Online.

Aparador Nook III

Diseño simple pero repleto de riqueza en su elegancia. Su acabado en chapa natural de Nogal desataca un ambiente clásico con esencia modernista. Tiene cuatro puertas con dos baldas interiores en madera. El espacio es suficiente como para alojar los pequeños utensilios del hogar. Sus patas de hierro tienen forma de patín y fijan la mirada hacia el exterior. Ver en tienda Online.

Mesa de centro Tommy

Tommy tiene tres finas patas metálicas que soportan una fina encimera de 3 cm de grosor. Esta sencillez hace que la mesa Tommy adquiera personalidad propia. Su diseño, de líneas contemporáneas y nórdicas, desatan un ambiente de gran tendencia. Además la combinación de las diferentes medidas convierten una mesa auxiliar en una mesa de centro. Ver en tienda Online.

Mesa de centro Mork

Una mesa diferente al resto, una mesa de diseño, una mesa con materiales de altas calidades, así es Mork. Tiene cuatro finas patas metálicas que se cruzan entre sí simétricamente recreando un ambiente de alto diseño. Sus base metálica negra soporta una fina encimera de 3 cm de grosor. Su tapa es de roble macizo y tiene 3 cm de espesor con superficie cepillada. La base es de acero pintado en negro. Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?