Ahora con la marca italiana Alta Corte puedes transformar tu baño con la autenticidad de la madera

0

La marca italiana AltaCorte traslada su esencia de maderas naturales y artesanales a un ambiente más privado, el baño. La mezcla de lo sencillo y minimalista recrea estancias de estilo nórdico, así es la esencia de la colección de la marca italiana denominada Ecobath, pura y noble.

AltaCorte cuenta con todo lo necesario para tu baño, incluso diferentes colores y formas en sus lavabos. Uno de los requisitos fundamentales para que el estilo nórdico resulte 100% efectivo es que el roble prevalezca en la totalidad de los muebles, AltaCorte lo consigue con madera de roble maciza combinada con laminados y metales.

Ideas para decorar tu baño

  • Para las paredes, mezcla relieves y texturas.
  • Menos es más, el espacio es una de las partes fundamentales.
  • Utiliza colores neutros y combínalos con madera.
  • Elige un objeto como centro de atención, por ejemplo, un lavabo de color azul mate.
  • Las duchas italianas, al ras del suelo, son ideales para conseguir la armonía en espacios continuos.
  • Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, utiliza plantas y flores para dar vida al espacio.

Hemos seleccionado varias ideas de AltaCorte para decorar tu baño con un estilo nórdico puro

Baño Teddy 1

Teddy 1 se atreve a combinar sus paredes con azulejos étnicos sencillos y madera de roble maciza en tonos claros. El equilibrio del diseño del aseo se obtiene gracias al contraste entre el suelo negro y su pared en blanco liso. Así el centro de atención permanece fijado en las líneas rectas del propio tocador. Ver en tienda Online.

Baños Teddy 2

La combinación de los pocos elementos dota de personalidad a la estancia. Dos lavabos y un espejo que cubre todo el ancho del módulo colgado en madera maciza Cotto, un sólo toallero y un banco en madera maciza Alaska, son los únicos muebles para Teddy 2. Menos es más. Ver en tienda Online.

Baño Teddy 3

Teddy 3 desarrolla un diseño de líneas contemporáneas y nórdicas. Un baño sencillo, funcional y natural, con madera 100% maciza. La combinación de sus elementos es precisa y minimalista. Teddy 3 se compone de un espejo circular, una encimera colgada y dos módulos colgados. Su lavabo negro mate combina a la perfección con el paramento de cerámica negra. Ver en tienda Online.

Baño Mono 1

Su sintonía, su forma excéntrica de aludir al equilibrio y su manera de aprovechar el espacio, hacen que Mono 1 tenga un estilo nórdico y muy elegante. Esta composición incluye una ducha italiana, al ras del suelo y con una mampara transparente. Su lavabo azul mate combina con un tocador de madera maciza oscuro junto con un espejo circular de amplia dimensión. Ver en tienda Online.

Baño Mono 2

Mono 2 tiene una combinación contraria a todos los modelos vistos anteriormente, pues utiliza suelos lisos blancos con paredes porcelánicas negras para resaltar el tocador en madera de roble maciza. Además, su lavabo negro mate combina con la pared y le hace peculiar. Para obtener una mayor iluminación, su espejo se rodea de luz led. Ver en tienda Online.

Baño Mono 2 Small

Perfecto para baños pequeños donde se quiera aprovechar al máximo el espacio. Cuenta con un lavabo mini, un toallero, un espejo de la misma medida que el ancho del mueble y una lámpara que ilumina el rostro. De nuevo, se repite la tendencia de suelos negros, paredes blancas y madera maciza de roble claro que resalta a la vista. Ver en tienda Online.

Baño Gap 1

Su estilo mezcla lo nórdico con lo moderno. Sus líneas son rectas y su esencia arrebatadora. Esta composición consta de un módulo colgado con estructura laminada blanca y puertas en roble de madera maciza (tal vez sea la clave de que Gap 1 mezcle ambos estilos), encimera de madera maciza con un fino grosor, un espejo rectangular de amplias dimensiones y dos módulos laminados a modo de estantes. Ver en tienda Online.

Baño Gap 2

Minimalismo puro. Lo justo y necesario prevalecen en la composición Gap 2. Consta de dos módulos para guardar utensilios propios de un baño, uno en posición vertical y otro en horizontal, un espejo de grandes dimensiones y un lavabo negro mate apoyado en una fina encimera con un acabado en resina.  Tanto el suelo como sus paredes tienen tonos claros, así sólo resaltan los muebles. Ver en tienda Online.

Baño Gap 3

La tendencia de la madera asombra a simple vista, pues tanto el suelo como los muebles tienden a un tono de madera claro. Gap 3 da la idea de combinar el baño con una ducha al estilo italiano, al ras del suelo y sin mampara. Cuenta con tres módulos a modo de estante, uno en posición horizontal y dos en posición vertical. Su lavabo, en negro mate, se apoya en una encimera de roble macizo tallado en uñero y acompañado de un espejo circular que revela todo el ancho del mueble. Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?