Tocadores Her, estilos diferentes para mujeres con estilo propio. ¿Cuál es el tuyo?

0

Esta colección nos muestra tocadores que se ajustan a las necesidades del momento, con líneas que sin descuidar el diseño, aportan un carácter práctico y se convierten en un rincón de cuidado personal que dota de carácter cualquier habitación de nuestro hogar.

Cuenta con gran variedad de acabados en laca a elegir entre mate o alto brillo. Se laca sobre tablero de MDF (tablero de densidad media) lo que por sus excelentes características superficiales permiten un acabado óptimo, es perfecto para lacar.

Infinidad de modelos al alcance de todos los públicos, con espejos acoplados e independientes, banquetas, iluminaciones y espacios de almacenaje para todo tipo de artículos cosméticos, es lo que ofrece la nueva colección de Tocadores Her, destinada a aquellas personas que hacen de su tocador algo más que un mueble.

Tocadores Her

El Tocador Roxanne tiene un estilo moderno con un toque vintage otorgado por sus elegantes patas torneadas, detalle que hace de él una pieza única. Sus múltiples cajones completan esta pieza con un alto aprovechamiento del espacio.

El Tocador Elsa tiene un diseño compacto y minimalista, que esconde gran capacidad de almacenaje. Por un lado bajo su tapa elevable encontrarás múltiples compartimentos y un espejo, manteniéndose levantada gracias a sus dos elevadores hidráulicos. En el lateral tiene un espacio de almacenamiento extra.

Sencillo y simétrico El Tocador Leni destaca por sus dos puertas con gran cantidad de espacio interior, dividido en diversos estantes. Cuenta además con una tapa elevable, gracias a sus elevadores hidráulicos, que esconde un espejo y un espacio con múltiples compartimentos.

El Tocador Chrystal destaca por sus finas patas chippendale, dándole un toque de elegancia y brillo a este diseño de aire delicado. No podía faltar el espacio de almacenaje con dos cajones y una tapa elevable con espejo en su interior.

El Tocador Jane tiene un estilo más moderno con un diseño minimalista de marcadas líneas rectas. Guarda en su interior cantidad de espacio de almacenamiento a través de sus dos cajones, que están divididos a su vez en compartimentos para organizar el espacio disponible. Tiene además una práctica cajonera en la parte inferior con dos cajones.

A parte de su diseño ligeramente vintage, El Tocador Caterina tiene un estilo muy elegante otorgado por su acabado más oscuro y su frente en alto brillo, perfecto para aquellos a los que les gusta lo clásico. También cuenta con múltiples cajones con compartimentos.

El Tocador Kristen tiene un diseño ingenioso con el que consigue un aprovechamiento óptimo del espacio. Por un lado tiene una tapa elevable bajo la cual hay múltiples compartimentos y un espejo incorporado, lleva dos elevadores hidráulicos para mantenerse levantada. Además incorpora dos módulos con cajones a los lados y en el centro una banqueta, todos extraíbles mediante ruedas.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?