Presentamos la marca Skyline, diseño innovador y calidad duradera para tus muebles de terraza y jardín

0

Skyline Design diseña y fabrica muebles de exterior de lujo. Todas las colecciones de Skyline se crean utilizando sólo los mejores materiales textiles como Viro™, Raucord Rehau, Ecolene & Polystrand para conseguir productos de alta calidad, ligeros y resistentes a la intemperie.

Skyline incorpora diseño innovador, calidad duradera y servicio al cliente como la piedra angular de su marca.

Estas fibras sintéticas están revolucionando audazmente el diseño, proporcionando resistencia a la intemperie y alta resistencia a la tracción, siendo respetuosas con el medio ambiente y 100% reciclables.

Éstas son algunas de las colecciones de Skyline que hemos seleccionado para ti:

Colección Pob

Esta colección está compuesta por piezas que sintetizan el espacio, que te ayudan a que tu vida sea más sencilla. Con sus formas, la sugestiva madera de teka y los acabados naturales ofrece composiciones únicas con piezas de gran belleza.

Conjunto Pob 1 compuesto por un sofá, dos sillones y mesa de centro de un diseño nórdico muy actual. Los sillones están fabricados con estructura de aluminio recubierta por fibra sintética y con patas cónicas de madera de teka. Todos los cojines son de tela resistente al exterior.

Conjunto Pob 2 compuesto por mesa y cuatro sillones de fibra sintética. En este ambiente la protagonista indiscutible es la mesa de madera maciza de teka, que con sus patas cónicas y su bonito tablero, le dará un toque de estilo a tus comidas al aire libre.

Colección Drone

Inconformista y dinámica, la colección Drone, de diseño muy original, incorpora un entramado de fibra más gruesa que rompe los estereotipos y aporta un carácter único.

El Conjunto Drone está compuesto por un sofá, dos sillones y una mesa de centro con formas redondeadas de aires orientales. Las piezas están formadas por una estructura de aluminio recubierta de fibra sintética con un grosor significativo, característica principal de la colección. Los cojines de asiento y respaldo son resistentes al exterior.

Colección Ebony

La colección Ebony está inspirada para proporcionar el más absoluto bienestar y reposo transmitiendo sensaciones únicas. Descanso y diseño en una sola forma, calidad de vida.

De diseño clásico y confortable tenemos el conjunto Ebony 1, compuesto por un sofá, dos sillones y una mesa de centro. Fabricado con estructura de aluminio, la fibra sintética recubre esta estructura con un trenzado de los de toda la vida, sin perder ni un ápice de comodidad en el diseño. Sus cojines están tapizados con tejido resistente a la intemperie.

Versatilidad y elegancia todo en uno, el Conjunto Ebony 2 está compuesto por una mesa cuadrada y cuatro sillones. Es perfecto para infinidad de espacios y ocasiones, una comida en el exterior, charla de sobremesa o reunión de amigos, tanto para un extenso jardín como para una terraza.

El Conjunto Ebony 3 está compuesto por cuatro sillones y una mesa rectangular de grandes dimensiones. Con sus 100 cm de ancho x 200 cm de largo acogerá a su alrededor a mayor número de comensales, permitiéndote disfrutar de tus reuniones al aire libre.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?