Nueva tecnología SmartPik® de Pikolin, el futuro del descanso.

0

Se trata de un conjunto de colchones inteligentes con tecnología SmartPik® de Pikolin, entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. Un colchón inteligente que te acompañará durante tu descanso y te ayudará a mejorar tus hábitos de sueño para alcanzar un estilo de vida saludable.

En qué consiste la tecnología SmartPik de Pikolin

Se trata de un sistema digital que cuenta con varios sensores que miden y analizan datos importantes para mejorar la calidad del descanso como la temperatura de tu habitación, las fases del sueño, los movimientos al dormir o el ritmo cardíaco.

El sistema de compone de tres elementos

Pulsera SmartPik

Es una pulsera equipada con diferentes sensores que analizan tu descanso mientras la llevas puesta y trabaja en conjunto con tu colchón SmartPik®. Cada colchón viene con una pulsera, puedes adquirir otra para otra persona con la que compartas cama. El acceso para cada persona será con un usuario diferente, así cada uno podrá ver sus propios datos.

Pulsera SmartPik®

Colchón SmartPik

Consiste en un colchón dotado de un dispositivo inteligente que trabaja junto con tu pulsera SmartPik® y que es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño. Por supuesto se puede usar sin conectar al sistema. Puedes elegir entre cinco modelos diferentes el que más se ajuste a tus necesidades.

Colchón SmartPik®

Aplicación SmartPik

Es una aplicación que puedes descargar de manera gratuita y que se sincroniza con tu colchón SmartPik® y tu pulsera SmartPik® para ver las estadísticas de tu descanso y recibir consejos personalizados a través de sus tres modos (sueño, coach y amor).

Aplicación SmartPik®

DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES ACTIVAR EL SISTEMA SMARTPIK® (ver vídeo)

Existen tres modos para utilizar la APP PIK de Pikolin

El Modo Sueño

Si utilizas la App en este modo registra mientras duermes tus diferentes fases de sueño: despierto, ligero, profundo y fase REM. Puedes personalizar tus datos para conocer en profundidad cómo es tu descanso, y así ayudarte a conseguir una mejor calidad de vida.

El Modo Coach

Este modo es la ayuda perfecta para conseguir calidad en el descanso y así poder tener un día pleno. Evaluará los aspectos que hayan podido alterar tu descanso, así como las horas de sueño, tu propia valoración del mismo, etc. Recibirás consejos personalizados para un máximo rendimiento de tu colchón inteligente.

El Modo Amor

Con el Modo Amor, de manera totalmente opcional y privada, puedes medir tu actividad sexual y obtener información del mismo para poder conocerte mejor. Información como la duración, calorías y grasas quemadas, intensidad media, ritmo cardíaco, etc. Poque el amor también es salud.

Los Colchones SmartPik de Pikolin

En primer lugar tenemos el E-Dream, un colchón de muelles con estructura combinada de Hybrid System® y Progression Visco®. El Hybrid System® une la firmeza del bloque de muelles Normablok® a los innovadores materiales de confort, lo que genera firmeza, confort superior y ventilación óptima durante el descanso. Está acolchado por sus dos caras con Progression Visco®, que consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura.

Otra opción de colchón de muelles es el E-Sleep, un colchón cuya estructura combina tecnología Adapt-Tech® y Progression Visco®. El bloque de muelles Adapt-Tech® consiste en un núcleo de muelle ensacado para una respuesta individualizada a los movimientos corporales durante el descanso. Está acolchado por sus dos caras con Progression Visco®, que consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura.

El colchón E-Mood es un colchón de muelles que combina estructura Hybrid System® y Viscofoam®. El Hybrid System® une la firmeza del bloque de muelles Normablock® a los innovadores materiales de confort, lo que genera firmeza, confort superior y ventilación óptima durante el descanso. Está acolchado por sus dos caras con Viscofoam®, que acoge tu cuerpo con una sensación muy agradable.

El colchón E-Nap combina Confortcel® y Viscofoam® en su estructura, capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. El bloque HR de Confortcel® es muy estable y no transmite los movimientos de la pareja al dormir, lo que permite descansar mejor. Está acolchado por sus dos caras con Viscofoam®, que acoge tu cuerpo con una sensación muy agradable.

En cuanto al colchón E-Core, se trata de un colchón que combina el material viscoelástico termosensible que facilita la dispersión corporal sobre la superficie de descanso MemoryFoam® y la estructura celular de Bultex®. El bloque presenta dos capas diferenciadas: Bultex Confort® para una primera acogida y Bultex Firmeza®, un núcleo que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita. Está acolchado por sus dos caras con Progression Visco®, que consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?