La colección Step de Lan Mobel ofrece soluciones con buen diseño y funcionalidad para las habitaciones infantiles y juveniles

0

Lan Mobel es una marca que acumula 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles, teniendo su origen en 1957, año en el que se crea una empresa denominada Cooperativa Obrera del Mueble.

En los años posteriores crea la marca Lan Mobel para comercializar sus productos y, gracias a años de crecimiento e inversión, actualmente dispone de sistemas productivos e instalaciones de última tecnología, ofreciendo productos con un exhaustivo control de calidad y grandes posibilidades de personalización.

Step significa paso, escalón, movimiento… un paso hacia delante en cuanto a diseño y modernidad. La colección de muebles juveniles Step es un mundo de soluciones a tu alcance con lo mejor de Lan Mobel, donde diseño y funcionalidad van de la mano, creando espacios en los que te apetezca quedarte y compartir.

Step es un mundo de soluciones a tu alcance con lo mejor de Lan Mobel, donde diseño y funcionalidad van de la mano.

En esta colección Lan Mobel ofrece gran variedad de acabados, un amplio sistema de piezas modulares que te permitirá encontrar la composición que necesitas y una muy buena calidad en todos sus componentes, desde herrajes de cajones, tableros y terminaciones hasta los sistemas de seguridad de las camas abatibles.

Compactos y camas nido

Conjunto Nordik, una propuesta muy funcional y actual con un ligero aire nórdico. La cama inferior se extrae fácilmente gracias a las ruedas, y su freno permite fijarla para una mayor seguridad y comodidad. Su amplio armario rinconero te permite un óptimo aprovechamiento del espacio.

La Composición Wayne es una composición clara y luminosa que encaja en cualquier ambiente, con un plus de almacenamiento gracias al arcón abatible de su cabecero. Lleva un cargador doble USB incorporado en la encimera que es una opción muy práctica.

La Composición Popy es una composción que ofrece una solución muy completa para dormir, estudiar y almacenar. Cuenta con un espacio extra gracias a su compacto con puerta corredera en la parte inferior.

Literas y camas tren

Composición Totem es un claro ejemplo de aprovechamiento de los espacios reducidos sin renunciar a todo lo necesario en la habitación de los más jóvenes. Los módulos Blocks son una gran solución ya que permiten aprovechar toda la profundidad de la cama como espacio de almacenamiento.

La Composición Chuck es ideal para una habitación compartida por dos hermanos. Cuenta con una litera y una amplia zona de estudio. Para conseguir un efecto más abierto y ligero, estas literas incorporan una depurada estructura metálica.

Camas abatibles

Composición Scott, el espacio ya no es un problema con su doble cama horizontal con armario rinconero y amplia zona de estudio. Las dos camas de la litera abatible cuentan con un bloqueo anticierre y los quitamiedos son reclinables e incorporan fundas tapizadas.

Camas convencionales

Composición Touch, con una amplia zona de estudio como protagonista, la cama queda en un lateral acompañando el conjunto.

La Composición Orbis es perfecta para los jóvenes que están dejando atrás la niñez, contando con una cama doble, zona de estudio y espacio de almacenamiento. Incluye conector USB doble para cargar fácilmente el móvil. Conectando el aplique LED se consigue una suave iluminación a la habitación.

Zonas de estudio

En la Composición Hard tenemos un ejemplo de las posibilidades que Lan Mobel nos ofrece, creando tu propia zona de estudio o trabajo independiente, con una amplia mesa, prácticas estanterías y un módulo de dos puertas con gran capacidad de almacenamiento.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?