Disfruta del buen tiempo al aire libre con una selección de muebles de terraza y jardín para la temporada 2018

0

Con la llegada de la temporada primavera-verano llega el buen tiempo y las ganas de pasar más tiempo en el exterior, difrutando del aire libre y del sol. Hemos seleccionado un conjunto de piezas de diferentes estilos, materiales y para diferentes ocasiones, una selección de lo más variada para que puedas encontrar los muebles que mejor se ajusten a tus necesidades o a tu estilo personal.

La mezcla de materiales, una de las últimas tendencias

Apúntate a la última tendencia para terraza y jardín en la que se une la madera maciza y los trenzados de fibra para ofrecer diseños frescos y actuales. La comodidad no está reñida con el diseño.

Conjunto Kebir de sofás tejidos en una combinación de cuerdas y cintas unidas con patas de madera maciza envejecida con un toque de cera blanca. Un set con mucha personalidad, de amplio formato y con gran espacio en los asientos. Incluye una mesa auxiliar a juego también en madera maciza.

El Conjunto Bardot I destaca por contar con un acabado especial desarrollado por la marca. Se combina con unas patas años 50 fabricadas en madera maciza de acacia y un trenzado de formas redondeadas que inspira confort e invita al descanso.

A juego con el conjunto de sofás y mesa auxiliar tenemos el Conjunto Bardot II compuesto por una mesa para comer en el jardín y cuatro sillas.

Conjuntos de fibra sintética, los de siempre

Si por el contrario prefieres otro tipo de estilo, a continuación te mostramos varios conjuntos de muebles fabricados con fibra sintética. Sofás y sillones que son perfectos para pasar momentos de relax en tu terraza o jardín, un claro ejemplo de estética por su sencillez y belleza.

El Conjunto Marianne es un bonito ejemplo de conjunto de piezas realizadas en fibra sintética, sencillo, funcional, pero sin perder un ápice de comodidad gracias a sus asientos confortables y sus respaldos redondeados.

El Conjunto Delilah muestra un conjunto de porche en fibra sintética semicircular con acabado de gran realismo en un tono envejecido. Delilah tiene la sorpresa de que su mesa de centro es como un baúl con apertura de bisagras de gas, práctico y polivalente.

El Conjunto Megan es más moderno, diferente, en parte por la curiosa forma de su trenzado y en parte por sus formas rectas y angulosas. En definitiva, un conjunto diferente en un bonito acabado color niebla.

Para relajarse

A quién no le gusta un momento de descanso al aire libre en una tumbona, o mejor aún, en una confortable cama balinesa. Podrás disfrutar de los rayos de sol sin renunciar a la comodidad.

La Tumbona Marianne Blanco está fabricada con fibra sintética en color blanco al estilo clásico. Tiene un original diseño curvado que, a parte de un aspecto estético, le aporta gran comodidad a la pieza.

Cama chillout  Dodu para jardín en fibra sintética color blanco con un diseño redondo y confortable con mullidos cojines en color blanco. Un rincón perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar del buen tiempo.

Y para comer también

Si hay algún momento en el que a todos nos gusta reunirnos al aire libre, es para comer junto con nuestros familiares o nuestros amigos. Haz de estas reuniones algo que marque la diferencia escogiendo el conjunto perfecto entre todos los que ofrecemos.

El Conjunto Sare Colores se compone por una mesa y dos sillas plegables de inspiración parisina, pero con un diseño renovado, redondeando todas las formas para que sean más cómodas y duraderas.

Muy completo es el Conjunto Kelvi, compuesto por dos sillones, cuatro sillas plegables y una mesa de madera maciza de shorea natural. Lleva un acabado finísimo para sacar el tono más natural de la madera, similar a la teka pero más resistente. Lleva tornillería de latón que evita molestas manchas de óxido con el paso del tiempo.

El Conjunto Thulia se compone por cuatro sillas y una mesa extensible de acero pintado en color gris perla y asientos de textileno. La mesa es cuadrada con tapa de cristal templado extensible de 90 cm a 180 cm gracias a su sistema en dos hojas, tipo libro.

Conjunto Zalia compuesto por mesa, dos sillones y cuatro sillas para comer en el jardín de forja. Inspiración mediterránea en los mosaicos y las mesas de baldosín hidráulico combinadas con bases de hierro forjado elegantemente formado.

 

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?