La marca italiana Devina Nais da valor a la madera mediante la fabricación artesanal y el cuidado de los acabados

0

 

Devina Nais es una marca de diseño y fabricación italiana que se caracteriza por la fabricación artesanal, seleccionando las materias primas por su excelente calidad y su singularidad donde el “defecto” de la madera no es considerado como tal, sino que se convierte en parte integral del resultado final de la pieza obtenida.

Fabricación artesanal y selección de materias primas por su excelente calidad.

La atención por los detalles se refleja en sus minuciosos acabados, pero sin perder nunca de vista la funcionalidad. Devina Nais diseña sus productos adaptándose a las necesidades actuales de los hogares, combinando de forma magistral el encanto de lo clásico con la obligada versatilidad de las piezas modernas.

Para el comedor

Devina Nais te ofrece un sistema innovador de elección de mesas, Free Tables, en el que puedes combinar diferentes modelos de tableros y patas para la confección de una mesa que se adapte a tus necesidades, ideas, estilo… Ofreciéndote un sinfín de posibilidades.
Mesa de comedor Master 2

Un buen ejemplo del sistema Free Tables es la mesa Master 2, que combina el tablero tipo master con sus 6,9 cm de madera maciza de roble con patas de hierro modelo line. Una mesa única en su clase donde las características naturales de la madera permiten que cada tablero tenga una veta individual y diferente.

Mesa comedor Swing 2

Swing 2 es un modelo de mesa con patas de hierro y tablero modelo Swing, moderno y ecléctico hecho en roble natural macizo de 3,8 cm de grosor, con bordes con corte de diamante que lo hacen más ligero a la vista.

Mesa Reverse

La Mesa Reverse tiene patas de hierro y tablero de diseño exclusivo fabricado en madera natural maciza de roble de 5,2 cm de espesor. Destacan las secciones finales del tablero al estar la dirección de la veta dispuesta de forma perpendicular al resto del tablero.
Mesa comedor Twins1

Mesa Twins 1, patas de cristal y tablero fabricado en madera natural maciza de roble de 3,5 cm de espesor, combina dos maderas del mismo volumen pero con bordes y vetas distintas e irregulares.
Mesa comedor Round

La mesa de comedor Round lleva un tablero de 3,8 cm de grosor fabricado en madera de roble macizo, con un efecto corteza de árbol. Sus patas crean un juego de balances físicos que desarrollan un esquema gráfico de enfoque estructural. El contraste de la madera con el colorido de las patas produce una mesa moderna con gran personalidad.
Mesa de comedor Castle 1

La mesa de comedor Castle 1, protagonista histórica de la marca, tiene un nuevo look actualmente gracias al enfoque y acabados que permiten reinterpretarla de forma bastante moderna. Siguiendo la filosofía de la marca, está fabricada en madera maciza de roble con tableros únicos con sus vetas naturales y diferentes.

Para el Salón

Para Follow Me ha hecho bien los deberes y se ha especializado tanto en artículos tapizados como en sus accesorios, a fin de introducir ideas frescas y modernas, haciendo de tus espacios algo único. La producción no es en serie sino en taller, donde cada pieza es cortada y acabada a mano afinando los detalles.

Sillón Yankee

De diseño único y refinado, el sillón Yankee está inspirado en las líneas de los famosos guantes de baseball. Fabricado en piel de búfalo, con sus marcadas puntadas, la tapicería construye una pieza que es probable que te envuelva como si se tratase de una mano.

Sillón Portland

Portland es un sillón sencillo, con pocos detalles que, sin embargo aporta originalidad a tus espacios. Está fabricado en piel de búfalo y patas de madera maciza.

Sillón Nebraska

La tradición, el estilo clásico, el color de tu hogar… todas esas emociones son plasmadas en Nebraska. Un sillón con un diseño muy ligado a la tradición que, enriquecido por la destacada costura de los bordes, le da un sabor único.

Para el dormitorio

Cama 360

La cama 360 tiene un diseño sencillo y original, un cabecero de forma rectangular hecho de madera maciza de roble, la simplicidad es su leitmotiv.

Cama Kris

El cabecero formado por un gran rectángulo acolchado aporta confortabilidad a la cama Kris que cuenta con varias opciones de medida y un modelo con espacio de almacenamiento en su interior.

La colección Classic

En la colección Classic encontramos muebles atemporales que darán a tu hogar un toque único de encanto clásico con una atmósfera acogedora e inimitable, combinando la calidad de lo fabricado manualmente con la belleza de la madera maciza.

Aparador Contessa batiente

Los muebles de la colección Classic cumplen con las necesidades prácticas contemporáneas,
sin renunciar a la elegancia y el prestigio

Comedor Gran Dama

Dentro de la colección Classic destacan los modelos Regina, con su delicado encanto y riqueza de materiales. Materia prima y artesanía antigua son plasmadas en cada pieza a través de sus incrustaciones confeccionadas a mano con madera de nogal y cerezo, convirtiéndose así en la característica que hace que estos modelos destaquen entre los demás con su encanto clásico y su atmósfera inimitable.

Vitrina Regina

Las incrustaciones hechas a mano con madera de nogal y cerezo son una muestra del estilo de artesanía antigua de esta colección

Dormitorio Regina

Guardar

Guardar

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?