Nueva Colección Royal en línea con las últimas tendencias

0

La colección Royal, en línea con las últimas tendencias, incluye dos series diferenciadas la Serie Urban y la Serie Nature ambas con un estilo muy marcado, pero diseñadas bajo la misma tendencia y con materiales similares.

Serie Nature

La Serie Nature expresa la parte más cercana a la naturaleza. Con su estructura simplificada pero robusta y su contundente modulación, mezclada con los tonos cálidos de la madera, construyen un mueble fresco y práctico para un entorno de vida sosegado.

Además la combinación de colores diferentes, así como diferentes bases y apoyos al suelo, aportan, dependiendo de tu elección, un entorno más rural o más sofisticado.

La Composición Macnis destaca por su aparador con un cubo de cristal que sobresale del interior del mueble, como un escaparate para mostrar los objetos más preciados, con opción de iluminación integrada. Por sus acabados ofrece un aspecto más sofisticado, tratándose de una composición muy completa que consta además de mueble para televisión y un estante.

El Aparador Stein representa la parte más rural o natural de la serie con una terminación de sus frentes. Robustez y naturalidad, puertas y costados interiores de grueso 30 mm con cantos aserrados y acabado Leño. La combinación perfecta para un entorno natural.

Serie Urban

La Serie Urban está pensada para un espacio Urbano dentro de un mundo de prisa y agitación, sus formas simples, prácticas y geométricas se nutren de levedad y versatilidad.

Esta arquitectura puede vestirse en colores claros estilo “Clarity”, que aportan naturalidad y luminosidad, o de oscuro en un estilo “Casual Black” para espacios urbanos más elegantes. En definitiva en los ambientes Urban surge una sensación acogedora y una atmósfera muy atractiva.

La Composición Bairo destaca por sus apoyos al suelo de metacrilato de 10 mm de grosor, que nos transmite sensación de ligereza, como si el mueble estuviera suspendido en el aire. El espacio entre medias de la encimera le añade un plus de almacenamiento junto con el módulo colgado.

La Composición Cardin es a la vez elegante, por su acertada combinación de acabados, y muy completa al contar con cantidad de espacio de almacenaje distribuido entre sus múltiples puertas, sus cajones, su módulo de colgar y su estante.

La Composición Piro con encimera en acabado Cobre, un detalle muy actual y muy presente en decoración, que le aporta calidad y distinción al mueble. Una composición con mucho detalle, que incorpora además iluminación, una puerta con rejilla y pata de metacrilato.

Mueble TV Darquer, un mueble para televisión con cuatro puertas plegables. El color Roble Carbón en su tono oscuro y tacto mate crea un ambiente sofisticado al mezclarse con detalles en acabado Mármol Blanco.

El Aparador Desert tiene el singular diseño urbano característico de la serie con sus líneas rectas y sus costados gruesos de 80 mm. Robustez y gran capacidad de almacenaje con una distribución de dos cajones y puertas de diferentes tamaños.

La Mesa de comedor Pulben tiene un diseño moderno y robusto con sus patas de sección cuadrada. Puede adaptarse a distintos ambientes gracias a la posibilidad de escoger diferentes acabados para su tapa, como los Acabados Especiales o el Cobre Cepillado. Una pieza polivalente que encajará con los diversos artículos de la colección.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?