Colección Monik, elegancia y estilo único en composiciones llenas de personalidad

0

Descubre un nuevo concepto de espacio con creaciones destinadas a conseguir ese ambiente que deseas, que es capaz de reflejar tu modo de ser. La Colección Monik se caracteriza por su fuerza, exquisitamente trabajada con marcos, que no sólo hacen destacar las piezas individuales, sino también proporcionan un impacto visual en la totalidad del espacio.

Valores como la belleza, la calidad duradera y la armonía con los objetos son los pilares sobre los que se apoya esta colección.

Todos sus módulos están fabricados con tablero de fibra de MDF FIBRALAC, especialmente desarrollado para alcanzar el mejor acabado posible en la realización de procesos de lacado. El resto de piezas están hechas en madera maciza de haya de primera calidad. Los cajones llevan un mecanismo de guías metálicas de extracción parcial y autofreno para mayor seguridad.

Los valores como la belleza, la calidad duradera y la armonía con los objetos de alrededor son los pilares sobre los que se apoya su fabricante. Su marca es mucho más que una marca registrada, y tiene la creencia de que “hecho en España” es mucho más que una etiqueta, es el resultado de una forma de ser y buen funcionamiento.

La colección Monik

El Comedor Chrystal está compuesto por una mesa y cuatro sillas de diseño moderno y elegante con un toque vintage. Las patas de la mesa son de acero cromado tipo chippendale y las sillas tienen un estilizado respaldo alto rematado en su parte inferor por las patas dispuestas a modo de aspa. A juego podemos apreciar el Aparador Barak con su fino acabado de frentes en alto brillo.

El Comedor Emerald está compuesto por una mesa y cuatro sillas con el diseño moderno y elegante que caracteriza esta colección. Podemos completarlo con la Composición Emerald, un mueble de salón muy completo con espacio para la televisión, puertas y diversos huecos para almacenaje. También a juego tenemos el Aparador Emerald, con su original detalle de roseta.

La Composición Nocte tiene un diseño sobrio y elegante otorgado en gran parte por su combinación de acabados en tonos oscuros de laca mate con frentes en alto brillo. Se compone de un mueble para televisión con una puerta corredera con detalle de roseta y dos vitrinas.

En la Composición Dame la gran protagonista es su vitrina baja con su gran roseta central, tiene dos puertas con sistema de apertura push. Esta composición cuenta además con un mueble para televisión y una vitrina.

En la Composición Grafen también podemos ver representado el diseño de rosetas para sus puertas. Se compone de un mueble para televisión y dos vitrinas, la de roseta con sistema de apertura push. Consta de una elegante combinación de colores.

La Composición Loren está compuesta por un gran mueble para televisión de 180 cm de largo con detalle de roseta, además de una vitrina con dos puertas y un cajón en la pared inferior. El conjunto se completa con el módulo de colgar, creando una composición funcional a la par que estética.

El Comedor Aurald combina la sencillez de los acabados de tonos claros con la elegante opulencia del color dorado para la tapicería. La estancia se completa con una bonita composición de salón a juego, la Composición Aurald.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?