Colección Europa, cabeceros tapizados en línea con las últimas tendencias.

0

Ya anunciábamos en un artículo anterior que una de las tendencias de este año iban a ser los cabeceros tapizados, productos que poco a poco se han ido abriendo paso hasta imponerse como pieza imprescindible en nuestros dormitorios.

Esta colección cuenta con una amplia gama de estilos y diseños, desde lo clásico al diseño más vanguardista, cuidando hasta el mínimo detalle en sus acabados. Una fusión de lo artesanal con las nuevas tecnologías para llevar las últimas tendencias a tu estilo de vida.

Cabeceros tapizados

En los cabeceros de esta colección tienes la posibilidad de elegir dos tipos de tela para el tapizado, tejido Lido en diferentes colores y polipiel. Cada tela le dará un toque diferente, solo tienes que escoger la que más se complemente con tu estilo. Además los puedes combinar con diferentes tipos de bancadas, canapés o bases, las posibilidades son infinitas.

La Cama Liverpool tiene un estilo que oscila entre lo moderno y lo vintage. Se compone de un cabecero rectangular con marco de líneas rectas y plafón liso que lleva un detalle de tachuelas color bronce, lo que le da el toque vintage. Se combina con una base de patas curvadas que acentúa ese aire retro o vintage.

La Cama Boston tiene un estilo claramente moderno con su cabecero con diseño de líneas rectas y puras en combinación con una bancada, tapizada también, con patas “al aire”. Tiene unas patas interiores que no están a la vista, creando un efecto de una alta calidad estética.

La Cama Florencia tiene un diseño actual y fresco con un estilo que aúna varias tendencias actuales. Se compone de un cabecero con dos plafones acolchados combinado con una base de patas en forma piramidal de aire escandinavo.

La Cama Ostrava sigue la línea de la Cama Boston con un diseño moderno de líneas rectas puras combinado con bancada tapizada de patas “al aire”. En este caso el cabecero tiene un diseño diferente, partido en tres partes con doble hendidura vertical.

La Cama Catania tiene un diseño peculiar a medio camino entre el estilo moderno y un toque clásico. Se compone de un cabecero rectangular con acolchado a cuadros con tiro, combinado con un canapé abatible tapizado también. Es perfecta para quienes quieren un toque más tradicional sin perder el estilo moderno.

La Cama Génova tiene un diseño moderno y contundente compuesta por su cabecero rectangular y bancada de gruesas patas metálicas. El cabecero está acolchado a rombos con tiro.

La Cama Corinto tiene un diseño de lo más actual combinando su cabecero rectangular con tapizado capitoné, lo que le da un toque vintage, con base tapizada de patas piramidales de estilo nórdico. En definitiva, combina tendencias actuales para ofrecernos un diseño a la última.

Cabeceros tapizados Infantiles-Juveniles

Si estás buscando algo diferente para el dormitorio de tus hijos esta colección es perfecta para ti. Cabeceros tapizados de dimensiones ligeramente inferiores para somieres de 80-90 cm de ancho y hasta de 135-150 cm de ancho para aquellos jóvenes que le quieran dar un toque de estilo a su dormitorio. Cabeceros y camas con diseño moderno y actual pero sin perder el aire ligero de los dormitorios juveniles.

La Cama Génova Junior es la versión infantil-juvenil del modelo con el mismo nombre. Tiene un cabecero rectangular con acolchado a rombos con tiro, pero de menores dimensiones, combinado con base tapizada con patas piramidales de estilo nórdico.

El Cabecero Madrid Junior tiene un diseño fresco y delicado que le confiere su acolchado en forma de rombos con botones capitoné. Tiene además la posibilidad de tapizar los botones con un color diferente, lo que le añade muchas más posibilidades.

El Cabecero Graz Junior es el que tiene el diseño más sencillo, un cabecero con forma rectangular y plafón liso. Se trata de un elemento fresco y polivalente que encajará con el estilo de cualquier dormitorio, sea el que sea.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?