Beltá diseña productos y les confiere alma y espíritu. Nueva marca en nuestro catálogo.

0

ver-en-tiendaBeltá crea objetos singulares, únicos. Modelos funcionales de un cuidado diseño, utilizando las mejores materias primas para su elaboración. Objetos pensados para crear tendencias y para cumplir con las funciones para las que son diseñados.

En su apuesta por el diseño, Beltá trabaja con diseñadores de reconocido prestigio internacional como Dario Gagliardini, Jorge Pensi, Javier Herrero, Jacob Pringiers, Lluis Codina, Estudio Dsignio, Nieves Contreras, Paolo Mauri, Majo Tumini, Vicente Gallega, Pablo Cano, Eduardo Climent, Sergio Muñoz, Alejandro Azorín, Robert Ortega.

butaca-delta

Butaca Delta

Piezas como la butaca Delta de inspiración orgánica, de Javier Herrero, o el sofá Erik de Dario Gagliardini son el resultado de una síntesis entre la innovación y el clasicismo, dos ejemplos de las muchas soluciones que ofrece la marca Beltá.

sofa-erikSofá Erik

El sofá Erik, creado por el diseñador Dario Gagliardini, tiene diseño de síntesis entre la innovación y el clasicismo del diseñador. Se caracteriza por la posibilidad de crear un acogedor espacio entorno al sofá, gracias a su geometría. El conjunto brazo respaldo destaca por su diseño, ofreciendo un toque diferenciador, moderno. Mientras las almohadas ofrecen la tradición, el conjunto ofrece un equilibrio entre la comodidad y la respuesta creativa.

sofa-axis-1Sofá Axis

Con el sofá Axis el diseñador Dario Gagliardini consigue volver a descubrir la esencia de las cosas. Un sofá de líneas escuetas, cuyos brazos, que ofrecen diferentes ángulos y posiciones para conseguir el máximo de comodidad, le aportan expresividad y movimiento.

goia-1400Butaca Goia

Goia es la nueva propuesta de Beltá para aquellos que buscan originilidad y comodidad. La idea de un producto con una alto componente de artesanía unida a las formas que se envuelven a sí mismas crean un objeto cuya belleza no pertenece a ningún estilo ni época. La línea curva y la forma orgánica en el interior se contrapone a la precisión y rectitud del exterior; el detalle exquisito del pliegue se remarca con los botones. Un modelo que sirve tanto para espacios vanguardistas como para los más clásicos; versátil y única.

mesa-auxiliar-round-1

Mesa auxiliar Round

Rund es una familia de tres mesas auxiliares que se pueden colocar de forma independiente o en grupo, creando diferentes composiciones gracias a sus tamaños y alturas. Hemos De máxima simplicidad formal que elimina todo lo superfluo se centra en unas líneas que les otorgan una gran delicadeza visual. La aparente fragilidad contrasta con la resistencia que poseen gracias a las soluciones constructivas empleadas.

Beltá, cuya sede central se encuentra en Yecla (Murcia), está presente en mas de 30 países. Cuenta con un sistema de producción con avanzada tecnología  que une a su tradición artesana y familiar consiguiendo una calidad óptima en sus productos.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?