Arasanz ofrece soluciones completas para dormitorios juveniles, en poco espacio.

0

Arasanz es una marca española especializada en el diseño y la fabricación de dormitorios juveniles e infantiles, destacada en este sector por sus acabados impecables y su versatilidad modular.

Arasanz ofrece composiciones de carácter modular que permiten un buen aprovechamiento del espacio, sin dejar de aportar todo lo necesario en el día a día de los más jóvenes. Se trata de soluciones muy completas, con piezas diseñadas para evitar recargar el espacio en exceso.

Dispone de una amplia gama de acabados, con distintos colores y tiradores de diseño fresco y actual, con muchas combinaciones para que elijas la que más te guste y se dapte a tus necesidades.

Todos los detalles de cada mueble están cuidados al máximo consiguiendo terminaciones impecables, que les confiere un aspecto final inmejorable. Lo hemos podido comprobar en el proceso de montaje de las composiciones que nos piden nuestros clientes.

La cerrajería es de gran calidad e incluye un sistema de cierre suave, tanto en cajones como en puertas o literas abatibles, para seguridad de los más pequeños.

Camas block

Estas composiciones se construyen mediante combinaciones de blocks, piezas modulares que añaden versatilidad extra gracias a sus menores dimensiones. La construcción de una pieza, por ejemplo una cama, se consigue mediante la combinación de varios blocks.

Un buen ejemplo de este enfoque es el Dormitorio juvenil Forest con dos camas y un armario, formando un bloque, con mucho espacio de almacenaje gracias a sus múltiples cajones y un arcón contenedor de rincón.

El Dormitorio juvenil Hero nos muestra la versatilidad del sistema block con una cama compuesta por cuatro cajones a un lado y un cajón de gran capacidad en el que se puede guardar objetos de gran volumen o un colchón para cuando viene un amigo. Su mesa de estudio anclada a la pared es un ejemplo de ahorro de espacio.

Camas nido o compactos

Un perfecto ejemplo de una solución muy completa en un espacio reducido es el Dormitorio juvenil North, en el que dispones de todo lo necesario para el día a día de los más jóvenes: cama, armario, escritorio, estantes para los libros. Destaca la combinación de acabados, que le da un aire de estilo nórdico muy actual.

Un dormitorio práctico, versátil e ideal para compartir es el Dormitorio juvenil Lantern, una combinación muy acertada no solo por su distribución, también es un gran ejemplo en cuanto a sus acabados, un diseño impecable con un cuidado remate final.

Literas o camas tren

En cuanto a composiciones con literas o camas tren te recomendamos el Dormitorio juvenil Crossing, claro ejemplo de composición de camas tren, distribución que aprovecha el mismo espacio para las dos camas, la superior desplazada para permitir un espacio de almacenaje, una columna de cajones donde guardar ropa, en este caso, o un armario en otras posibles composiciones. No faltan la mesa de estudio, la mesilla y librería.

Para aquellos que comparten habitación cuando la diferencia de edad es grande recomendamos el Dormitorio juvenil Partner. Está diseñado de tal forma que elimina la barrera de estatura, creando un espacio para cada uno tanto en la zona de estudio como en la litera.

Esta diferencia no solo es de tamaño, también de funcionalidad, la zona de estudio juvenil tiene sus cajones y espacio para los libros y la zona infantil tiene un contenedor extraíble para guardar los juguetes.

Camas convencionales y camas abatibles

Arasanz incluye también en su catálogo composiciones más convencionales como el Dormitorio juvenil Atomic, no tan modular, pero con un diseño muy actual gracias a esas patas de estilo nórdico en mesilla de noche, cajonera y mesa de estudio.

Las camas abatibles son las reinas indiscutibles del aprovechamiento de espacio. Con el Dormitorio juvenil Summer puedes conseguir una habitación despejada con sus dos zonas de estudio cuando están las camas plegadas, y un espacio suficiente para gran variedad de actividades. Una vez desplegadas las camas, encuentras en su interior un espacio de almacenamiento extra, en esta composición se trata de estantes y arcones, pero puedes elegir otros módulos disponibles.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?